Rodeado de hinchas que esperaban ver al menos pasar a los jugadores, el plantel de la celeste salió sobre las 15:30 horas del Hotel Intercontinental, rumbo a su sede de entrenamientos, el club Banco Mendoza, en las afueras de la ciudad.
En las puertas del club decenas de hinchas aguardaban la llegada de los jugadores y adentro su presencia causó conmoción con los socios, que pedían fotos, saludos y autógrafos.
Apenas ingresados, los jugadores se reunieron en el gimnasio, donde el maestro Tabárez brindó una charla que fue seguida con atención y seriedad por sus dirigidos. Tras la arenga final, todos aplaudieron.
Inmediatamente, aquellos futbolistas que no jugaron ayer se dirigieron a uno de los campos de entrenamiento, mientras que el resto, los titulares se quedó en el gimnasio donde hicieron spinning, bicicleta y demás ejercicios, todo con música uruguaya de fondo: desde candombe a las típicas cumbias.
Entre los que estuvieron en cancha destacó la presencia de Diego Godín, que se movió a la par de sus compañeros y con total normalidad.
Todo el entrenamiento se dio bajo un clima distendido y con un buen estado de ánimo, dándole lugar a chistes y jueguitos con pelota por parte de los jugadores.
Es de destacar que Godín, Eguren, Castillo, Abreu y Martín Silva se adelantaron al entrenamiento para hacer unos minutos de gimnasio antes que el resto de sus compañeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario