Luis con Dalglish y Carroll.
Suárez la mandó a guardar...y después fue presentado. El salteño recibe elogios hasta de Terry y prepara el fin de semana: visita al Chelsea con Torres en la cancha.
Días movidos para Suárez. De Ámsterdam a Liverpool, donde después de la firma y el chequeo médico lo mandaron de lleno a la cancha. Entró frío desde el banco y no anduvo fino en los primeros toques, pero electrificó a Anfield Road con una típica corrida suya: aceleración pícara para evitar el offside, gambeta de potrero y pase a la red, con la sensación que se puede caer en cualquier momento.
En el banco lo gritaron todos, hasta Andy Carroll, el otro gran refuerzo que llegó en invierno a Liverpool. "Fue un debut soñado. Simplemente el hecho de estar unos minutos en la cancha y marcar enfrente a los hinchas...De esto se tratan los sueños", dijo el salteño luego de su presentación, que fue este jueves en un Anfield ya iluminado por el día y con el silencio dominando.
Kenny Dalglish, su DT, no ocultó la felicidad ni la sorpresa. "¡Ni siquiera entrenó con sus compañeros! Complicaciones administrativas no le permitieron practicar. Cuando lo haga progresará aún más", dijo el entrenador escocés, que ya se relame con su poker de ataque: Suárez, Carroll, Steven Gerrard y Raul Meireles.
"Los rivales ya se empiezan a asustar", bromeó Dalglish. "Son cuatro jugadores fantásticos", alargó.
Liverpool tiene el domingo un partido muy especial: visita al Chelsea, donde Carlo Ancelotti ya avisó que planea poner en cancha a Fernando Torres. Mientras el español se prepara para enfrentar a su ex equipo, su compañero John Terry elogió los nuevos fichajes del Liverpool.
"Lo que han hecho es una declaración tremenda. La manera en qué han salido al mercado para gastar dinero en dos grandes jugadores dice mucho acerca de sus pretensiones", elogió el zaguero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario