Luis Suárez empezó con el pie derecho en la Premier League. Aunque en realidad el gol en su debut para el Liverpool lo hizo con la izquierda. Pero, sea como sea, el uruguayo arrancó con todo, porque su gol selló el triunfo de los "Reds" ante el Stoke City: 2-0. Y el tanto provocó el delirio de un afición que ya había explotado de emoción cuando el ex jugador del Ayax pisó el césped. Apenas 16 minutos del juego correspondiente a la fecha 25 de la Premier League fueron suficientes para que Liverpool se olvide de la "traición" del español Fernando Torres.
Con esta tercera victoria consecutiva, los "Reds", séptimos, se acercan poco a poco a los puestos europeos tras un decepcionante comienzo de temporada.
El portugués Raúl Meireles anotó el primer tanto a poco de comenzar el segundo tiempo (47). Suárez, comprado al Ajax de Ámsterdam por 26,5 millones de euros, hizo su entrada a la hora de juego y a los 16 minutos de estar en la cancha anotó su primer gol para su nuevo equipo, al recibir un pase del holandés Kuyt al límite del fuera de juego.
Manchester City, en tanto, hizo el mal negocio de la fecha, al empatar 2-2 en el campo de juego del Birmingham (17º). El "Apache" Carlos Tevez anotó su 15º gol de la temporada.
El martes, el líder Manchester United (54 pts), su escolta Arsenal y el Chelsea (4º) ganaron sendos partidos de la fecha, y poco o nada cambió en lo más alto de la tabla de clasificación. Los "Blues", con 44 puntos quedaron a dos del otro Manchester, el City (3º), con 46.
Los "Red Devils" se impusieron en Old Trafford al Aston Villa
No hay comentarios:
Publicar un comentario