sábado, 23 de julio de 2011

Uruguay entrenó y se encerró en su "bunker"

 

El día previo a la final se vive con intensidad en el seno de la selección. Con otra concentración. Por ello tras el entrenamiento de esta mañana el plantel volvió al hotel y le cerró las puertas a todo mundo.
Nadie ajeno al círculo íntimo del plantel o del cuerpo técnico tiene permitido tener hoy contacto con los jugadores. En el Hotel Intercontinental se dispuso un vallado de separación y se dio la orden que nadie de la prensa pueda entrar.
La idea es darle al plantel toda la concentración necesaria para el choque de mañana, sin distracciones de ningún tipo.

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO. La selección entrenó hoy por la mañana en el predio de Ezeiza, centro de prácticas de la selección argentina, en un movimiento a puertas cerradas donde se terminó de ajustar el equipo.
Si bien aún no hay confirmación, todo indica que el regreso del "Ruso" Pérez al medio campo será la única variante introducida por Tabárez de cara a la final de mañana.
De todas formas, queda la duda de lo que sucederá en ataque, ya que Edinson Cavani está recuperado, a la orden y con muchas ganas de jugar.
De no haber sorpresas de último momento, el equipo que enfrentará a Paraguay será con Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Sebastián Coates y Martín Cáceres; Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez, Álvaro Pereira y Álvaro González; Diego Forlán y Luis Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario