viernes, 15 de julio de 2011

Uruguay entrenó a puertas cerradas


La selección uruguaya realizó hoy su último entrenamiento en Buenos Aires, de cara al partido de mañana ante Argentina, en Santa Fe.
La practica, a puertas cerradas, se realizó en Casa Amarilla, sede de entrenamiento de Boca y por estos días de Uruguay.
De no lograr la clasificación mañana ante la albiceleste, este habrá sido el último entrenamiento de la selección en Buenos Aires. De ganar en cambio el equipo volverá el domingo para preparar el choque de semifinales, en La Plata.
Si bien aún no está confirmado el equipo, el once elegido por Tabárez sería con Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Mauricio Victorino y Martín Cáceres; Álvaro González, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos y Álvaro Pereira; Luis Suárez y Diego Forlán en ofensiva.
La única duda, a juzgar por los cambios introducidos por el maestro, está en el medio campo, donde el DT podría sorprender sacando al "Tata" y colocando a Gargano.
El día en Buenos Aires amaneció con una intensa niebla, lo que está dificultando la operativa en Aeroparque, aunque el charter celeste partirá de Ezeiza.
Tras el entrenamiento, los jugadores almorzaron en el hotel ubicado en Puerto Madero, y sobre las 14 hs se dirigen a Ezeiza.
Desde Santa Fé anunciaron que el aeropuerto está cerrado por tormenta eléctrica, por lo que la delegación celeste no podría viajar en avión.
En un principio, el vuelo a Santa Fé salía sobre las 16 horas. Los planes de los directivos de la AUF se mantienen, aunque una vez en el Aeropuerto definirán si pueden viajar por aire, o tendrán que realizar el recorrido en bus.
El seleccionado argentino ya definió adelantar su viaje y se trasladará hasta Paraná en avión, desde dónde irá en bus hasta Santa Fé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario