
LA PINTA ES UN FANÁTICO DE IR DE COMPRAS
El delantero lleva ya dos años viviendo en Italia y asegura que la adaptación no le costó mucho porque la vida en Palermo es muy similar. "La gente es muy parecida a la nuestra y te hacen sentir como en casa. Llevo una vida muy similar a la que llevaba allá", contó.
Es más cuando habló con Ovación estaba disfrutando de unos spaghetti con dos amigos en el restaurante "Fratelli La Buffalo". "Es un típico restaurant napolitano, donde se come mucha muzzarella. La muzzarella de bola. Pizza y pastas".
El futbolista reveló, a su vez, que es un apasionado de las compras. "Me encanta ir al shopping. Soy consumista, bastante enfermo de esas cosas. Soy de las personas que cada vez que va al shopping se tiene que comprar algo de ropa. Sobre todo deportiva, no soy de ponerme traje. Algún jean o una remera; y no lo guardo, enseguida que me compro algo me lo pongo. También me gusta la tecnología, pero en eso no soy tan fanático. Sólo me llama la atención".
TRENZAS: SE ESTÁ DEJANDO CRECER EL PELO
Durante mucho tiempo Hernández tuvo un look rapado, pero ahora está intentando dejarse el pelo largo. "Estoy pensando dejármelo crecer para hacerme trenzas. Pero no sé si voy a poder aguantar. Ya me ha pasado otras veces, me propongo dejármelo largo, pero después me molesta y termino cortándomelo. Esta vez capaz que tengo suerte porque como acá es invierno, de repente aguanto más. Lo que pasa es que para poder hacerme las trenzas tengo que esperar como cuatro meses. Vamos a ver", contó.
En estos meses los hinchas de Palermo han extrañado los bailes con los que Abel suele festejar sus goles. Sus pasos son de cumbia o de plena y se los enseñan sus primos cuando está de vacaciones en Uruguay. La música tropical es de las pocas cosas que el delantero extraña en Italia. "Es que acá no hay lugares que pasen esa música, sólo música italiana o electrónica. La electrónica no es lo mío, pero no tuve más remedio que acostumbrarme", reveló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario