Edi no para de gritar. (AFP)

A pesar de mentirle a sus compañeros, Cavani admitió cómo hizo su tercer gol contra Juventus. Mientras lo comparan con Zlatan, el delantero espera un hijo.
Fue cuestión de polémica y análisis en Italia. Edinson Cavani hizo tres goles en el triunfo del Nápoli sobre Juventus. Todos parecían ser de cabeza salvo el último, donde varias repeticiones mostraban un posible taco al estilo escorpión de René Higuita.
Ante tanta duda, el delantero aclaró el tema. "Luego del partido hablaba con mis compañeros y ninguno supo decirme cómo había hecho el gol. Para bromear y subir mi valor les dije que lo había hecho de taco, pero en realidad fue de cabeza", admitió.
Cavani, con trece goles, es goleador de la Serie A. Sus gritos tienen a Nápoli con 36 puntos como único escolta del líder Milan, que tiene 40. Y la comparación con Zlatan Ibrahimovic ya empezó. El sueco tiene diez goles y es la figura del puntero. Ambos jugadores son delanteros y llegaron como refuerzos al inicio de la temporada.
"Cabezazo, potencia, acrobacia, habilidad y precisión. ¿Quién es mejor?" pregunta La Gazzetta dello Sport. Cavani todavía no tiene el apellido del sueco, pero rinde igual de bien con apenas 23 años y un costo mucho menor. Igual, poco le interesa.
"Agradezco a Dios por este momento en mi vida. Voy a tener un hijo que se llamará Bautista, así que estoy muy contento", dice, despreocupado de comparaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario