martes, 21 de diciembre de 2010

Y ahora llegó ¡la "Bomba Cavani"!


La idolatría de Edinson Cavani en Nápoles llega ya a límites inimaginables.
El mes pasado, compartíamos con ustedes la novedad de la aparición de una ¡pizza! en honor al goleador uruguayo llamada "Cavani Matador".
En aquella ocasión, un pizzero del barrio napolitano de Consalvo, donde nació la idea, había dicho: "es el reconocimiento a un gran campeón".
Hasta ahí, todo normal.
Sin embargo, hay un nuevo homenaje al goleador, aunque este un tanto más sorpresivo: al ex Palermo le dedicaron ahora… ¡una bomba!
Sí, tal como lo leen.
Según anuncian medios italianos, la "Bomba Cavani", enmarcada dentro de los festejos por el Año Nuevo, no es más que un fuego artificial, un cilindro de 40 centímetros de altura (foto) que puede llegar a portar hasta ¡cuatro kilos de pólvora! El mismo cuesta la friolera de ¡100 euros!
Es tan potente el artefacto que puede llegar a causar impacto en un rango de 100 metros y causar daños estructurales en edificios, según "Corriere della Sera".
El mismo portal digital agrega, además, que un par de hermanos fueron detenidos por la policía en Nápoles. Ambos viajaban en un camión y le fueron decomisados seis kilos de fuegos artificiales, entre los que estaba incluida nuestra "Bomba Cavani".

No hay comentarios:

Publicar un comentario