
Diego Forlán disfrutó de las fiestas navideñas en Uruguay junto a su familia y aprovechó para participar en un torneo de golf a beneficio de la Fundación Alejandra Forlán. De todos modos, no dejó de lado su lesión en el tobillo y trabajó en la recuperación de la misma. Ya viajó a Madrid y hoy realizó trabajos de recuperación con vistas al encuentro de vuelta ante Espanyol por Copa del Rey.
Después de pasar Navidad en Uruguay junto a su familia, Diego Forlán ya emprendió su regreso a Madrid para sumarse a los entrenamientos del Atlético. Recordemos que el delantero uruguayo sufrió un esguince de tobillo en el partido de ida de la Copa del Rey ante Espanyol.
Por eso, Forlán comenzó su recuperación en Uruguay y ahora continúa la misma en Madrid. Hoy trabajó en el gimnasio y no se cree que llegue al partido de Liga del lunes ante Racing de Santander.
De todos modos, se apunta a la recuperación de cara al choque de vuelta ante Espanyol correspondiente a la Copa del Rey, que se jugará el jueves 6. El Atlético se aventajó a los de Catalunya en el partido de ida, alcanzando la victoria por la mínima diferencia.
Durante su estadía en Uruguay, Diego Forlán participó de un torneo de golf disputado en Punta del Este a beneficio de la Fundación Alejandra Forlán. En el mismo, participaron los tenistas Gastón Gaudio y David Nalbandian, el futbolista de Nacional Marcelo Gallardo y el golfista Vicente “Chino” Fernández.
Además, el mejor jugador de Sudáfrica 2010, fue distinguido como Ciudadano Ilustre de Punta del Este, galardón otorgado por el Municipio de Punta del Este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario