jueves, 17 de marzo de 2011

"No sé qué pasa"

El Tanque pide selección.

 

Santiago Silva no fue convocado para la selección. Dijo que no entiende a Tabárez pero aseguró que no baja los brazos.

Óscar Washington Tabárez presentó la convocatoria final de jugadores que representarán a Uruguay en los amistosos ante Estonia e Irlanda respectivamente.
En un plantel integrado completamente por jugadores que militan en el exterior, Santiago Silva volvió a quedar afuera. Sus goles no han seducido al Maestro.
Muchos dirán que si lo citan a él, es difícil dejar a otro afuera. Pero otros muchos esperan verlo ponerse la Celeste, al menos para darle una oportunidad.
Y el Tanque quiere lo mismo y lo dejó clarísimo en declaraciones a la agencia argentina Telam: "No sé qué pasa con Tabárez que no me convoca. Ellos saben que soy uruguayo, estoy acá al lado".
"Espero con ansias ser convocado, quiero jugar la Copa América como quise ir al Mundial", declaró el jugador de Vélez, quien no baja los brazos con la selección.
Además, Silva habló del primer gol que le marcó a River el domingo, en colaboración con el arquero. "Ni me imaginé que Chichizola iba a pifiar. Como voy a apretar a todas, estaba ahí", dijo.
El Tanque aportó también que "los goles más fáciles son los más lindos porque solamente la tenés que empujar".
"El error de él fue un error como cualquier otro y como uno puede fallar un penal", explicó, desdramatizando la situación. También hizo referencia al festejo, que fue criticado.
"Yo respeto a todo el mundo. Festejé el gol como los festejo siempre. Respeto a todo el mundo, quiero que me respeten a mí", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario