Luis Suárez habló en Liverpool
Luis Suárez habló de Liverpool y otros temas. "Me siento mucho peor por el mordisco que por haber parado el balón con la mano en el Mundial", señaló.
Siendo una de las nuevas caras del Liverpool inglés, Luis Suárez mostró su padecer sobre las incidencias que lo marcaron el año pasado y de la partida a Chelsea de Fernando Torres. Recordando el mordisco Otman Bakkal en el clásico holandés entre Ajax y PSV, y la mano en el Mundial ante Ghana, Suárez dijo:
"Me siento mucho peor por el incidente del mordisco que por haber parado el balón con la mano en el Mundial", manifestó el ex jugador de Nacional sobre los que se pueden considerar sus dos momentos personales más destacados del 2010.
El otro tema del que el delantero se dedicó a hablar fue el de la partida de Fernando Torres al Chelsea. "Es una pena que se haya ido ya que él es un excelente jugador y tiene grandes cualidades. Pero al mismo tiempo, hay muchos otros jugadores buenos en el Liverpool. Cuando un buen jugador se marcha, tal vez otro gran jugador entra en escena", dijo.
En la previa del duelo entre Liverpool ante el Sporting Braga por la Europa League, es que Suárez se mantiene tranquilo, confía en sus compañeros y aseguró que la posible partida de futbolistas no le preocupa, ya que su “trabajo es jugar bien para el Liverpool”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario