El láser apuntando a Muslera
En Lazio arden. Durante el clásico con Roma a Muslera lo molestaron desde la tribuna con un láser. Segundos antes del primer gol de Totti lo estaban apuntando.
Fue derrota 2-0 el domingo para Lazio en el clásico con Roma. Y Fernando Muslera tuvo un error importante en el primer gol, tras tiro libre de Francesco Totti. Aunque fuera de la cancha nadie notó nada raro en la jugada, el uruguayo protestó mucho tras el gol.
Es que había un láser verde apuntando su cara segundos antes del remate de Totti. El láser venía desde la tribuna de Roma y ya lo estaba molestando desde el calentamiento. Los jugadores de Lazio se lo hicieron saber antes del partido al árbitro Paolo Tagliavento, pero nada se hizo y el problema continuó.
Luego de la derrota el presidente de Lazio, Claudio Lotito, soltó todo su enojo. "Éstas cosas no deberían suceder, es un hecho peligroso porque causa daño a la retina. Nunca había visto a un portero estar continuamente preocupado por un láser. Muslera dijo que estaba cegado y también lo sabía el árbitro", afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario