A fines del año pasado, los medios deportivos europeos aseguraban que el entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, había posado sus ojos sobre la figura del goleador uruguayo Edinson Cavani.
Es que las brillantes actuaciones de "Edi" en Nápoli no pasaban inadvertidas para ninguno de los equipos más poderosos del mundo.
A principios de febrero de 2011 se supo que el Real Madrid había llegado a ofertar por el pase del salteño. Sin embargo, todo había quedado en la nada.
Pues bien, el interés "merengue" por Cavani no ha desaparecido, todo lo contrario, según se desprende de las informaciones que hoy arriban desde el Viejo Continente, más concretamente desde el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".
Es Mourinho, una vez más, el que más decidido se muestra a la hora de llevarse a Madrid al ex Danubio y Palermo.
El conductor portugués preguntó en las últimas horas por el salteño, intentando conocer todo lo referente a su situación deportiva y contractual para ver las posibilidades que existen de hacerlo recalar en España.
"Mourinho, a través de su agente Jorge Mendes, ha preguntado por la disponibilidad de Cavani", afirmó Claudio Anelucci, agente del jugador, al programa Goal Show, de Canale 9, de Nápoles.
Sin embargo, la tarea no será sencilla para el poderoso club español ya que Cavani fue declarado intransferible por el presidente napolitano, Aurelio De Laurentiis.
"Cavani se encuentra perfectamente bien en esta ciudad que lo adora", agregó Anelucci.
En declaraciones al diario napolitano Il Mattino, el propio Mourinho aseguró que Real Madrid "no acosará" al Nápoli por Cavani y tampoco por el argentino Ezequiel Lavezzi, la otra estrella del equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario