El arquero uruguayo Fernando Muslera ya llegó a un acuerdo verbal con Lazio y firmará su nuevo contrato con el club italiano la próxima semana, tras largas negociaciones, informó la prensa local.
Muslera prorrogará su vínculo con Lazio, que caduca en junio de 2012, por otros tres años.
Las conversaciones mantenidas en los últimos días entre el presidente del club, Claudio Lotito, y el ex jugador Daniel Fonseca, que ejerce las funciones de apoderado del arquero uruguayo llegaron a feliz término.
El nuevo contrato, con prolongación hasta junio de 2015, prevé un consistente incremento en los ingresos de Muslera, quien hasta ahora, pese al reconocimiento incluso internacional que ha logrado, es uno de los que menos ganan en el plantel del equipo romano.
Tras fatigosas negociaciones, que más de una vez estuvieron a punto de naufragar, el uruguayo pasará a cobrar 1.500.000 euros por temporada y solo faltarían definir algunas cláusulas del acuerdo, todas "de segundo orden de importancia", dijeron voceros de Lazio.
Mañana, Muslera defenderá la meta de su escuadra, que marcha puntera en la Liga Italiana, contra Bari y tratará de batir su récord personal de continuidad sin goles desde que llegó al fútbol italiano, manteniendo por tercer partido consecutivo su arco invicto. (ANSA).
No hay comentarios:
Publicar un comentario