La relación de Diego Forlán con los hinchas "colchoneros" no atraviesa su mejor momento. Unas declaraciones del uruguayo molestaron a los hinchas, que parecen sufrir de amnesia colectiva.
Días atrás Forlán había dicho en una entrevista que de llegar una buena oferta podría dejar el Atlético de Madrid, desatando la ira de los fanáticos del equipo de Madrid.
Pese a las aclaraciones del uruguayo, su imagen quedó dañada entre los hinchas, que el sábado lo silbaron.
Tras el largo viaje con la selección, y mostrando un nivel más bajo del que suele tener, el DT del Atlético de Madrid decidió dejar a Forlán en el banco.
En el segundo tiempo Quique Sánchez Flores le dio ingreso y los silbidos no tardaron en llegar.
"El resquemor del público del Calderón, por sus polémicas palabras, se dejó entrever con algunos pitidos cuando saltó al terreno de juego ante el Getafe, sustituyendo a Fran Mérida", publica hoy el diario español El Confidencial.
"A pesar de sus rectificaciones, afirmando que las declaraciones se habían malinterpretado y que sólo estaba dispuesto a escuchar ofertas por educación, no toda la afición se ha creído esta otra versión de Forlán, que para algunos ya está sentenciado, aunque ya se sabe que en el fútbol los goles lo curan todo", agrega la crónica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario