jueves, 29 de julio de 2010

Picó en punta

Santos venció al Vitória.(globoesporte.com.br)

Santos venció 2-0 a Vitória en la ida de la final de la Copa de Brasil. La diferencia pudo ser mayor, ya que Neymar falló un penal que picó al estilo del "Loco" Abreu.

Con goles de Neymar y Marquinhos, el Santos le ganó por 2 a 0 al Vitoria en el partido de ida de la final de la Copa de Brasil.
 
El primer tanto llegó en el minuto 14, cuando un centro al área de Pará fue interceptado por Neymar, que  mandó a las redes el balón de una manera poco estética pero efectiva.
 
En el complemento, el propio Neymar desaprovechó la oportunidad de aumentar la ventaja al picar un penal que a él mismo le habían cometido. El delantero lo remató al mejor estilo del "Loco" Abreu, pero el arquero Lee le adivinó la intención y se quedó sin problemas con el disparo.
 
El segundo tanto del Santos llegó en el minuto 81, tras un exquisito un tiro libre de Marquinhos que se coló cerca del palo derecho del arco de Lee.
 
La revancha se jugará el miércoles de la semana que viene en el estadio Barradão de Salvador, capital del estado de Bahía, y el ganador se meterá en la próxima edición de la Copa Libertadores.
 
El partido además significó la despedida de Robinho del Santos, ya que regresa a Inglaterra para incorporarse al Manchester City.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario