
Uruguay debía ganar para poder respirar aún en el torneo y eso se notó desde el comienzo, porque los "celestes" comenzaron a presionar y no dejaron jugar a los rosarinos. Fue así como el primer tanto era cuestión de tiempo y con un impecable tiro libre, Juan Manuel San Martín puso el primero en San Carlos a los 10. Dos minutos más tarde Velásquez puso el segundo tras un centro por la izquierda.
Los argentinos sintieron el golpe y reaccionaron dos minutos después. Bruno Di Sipio deja solo a Marcelo Martínez, quien define sin vacilación y anotaba el descuento. De ahí en más las mejores oportunidades corrieron por cuenta de los celestes, que pudieron alargar las cifras.
En el segundo lapso, los "canallas" intentaron desnivelar, pero no andaban finos con la puntería. El partido se tornó de ida y vuelta, pero ni Di Sipio para Central, ni Aguirre ni San Martín para los charrúas concretaron las oportunidades. Para terminar, tras un error de la defensa, Juan Manuel San Martín, la figura del compromiso, estructuró el cuarto.
Con este triunfo, Uruguay alcanzó a Rosario con tres unidades y sigue con vida en la Copa UC, mientras que la Universidad Católica quedó como colista absoluto del grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario