Los universitarios necesitaban una victoria, pero sólo igualaron a dos tantos con los "charrúas".

Universidad Católica necesitaba los tres puntos para seguir soñando con la Copa Sub 17 que organiza en San Carlos de Apoquindo, pero el conjunto de la franja simplemente no estuvo a la altura de las circunstancias.
El comienzo del partido fue tibio y sin opciones de gol. Con el correr de los minutos, Allan Luttecke se transformó en un dolor de cabeza para Uruguay. Cuando las acciones favorecían a los cruzados vino el balde de agua fría. A los 18', y tras un pivoteo de San Martín, el defensor Gastón Silva decretó la apertura.
Católica sintió el golpe y en una jugada gestada entre Luttecke y Núñez, dejaron solo a Nicolás Castillo para decretar el empate transitorio, dos minutos más tarde.
En el entretiempo, la "Celeste" realizó tres cambios. Uno de ellos fue Elbio Alvarez, quien se convirtió en una pesadilla para la defensa universitaria. Pero Luttecke desniveló el marcador a favor de los pupilos de Norambuena tras pase de Rojas.
Con la ventaja a favor y la posterior expulsión de Pais en los "charrúas", se esperaba que la UC arrasara con su rival. Sin embargo, el ingresado en el segundo lapso decretó el empate final con un globito ante la salida del arquero. Por último, la expulsión de San Martín quedará para las estadísticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario