El cotejo sirvió de despedida para los celestes, que en la oportunidad vistieron casaca roja, ya que mañana viajarán hacia Arequipa, donde -a 2.340 metros de altura- Uruguay jugará la primera fase en el grupo "A" contra Argentina, Perú, Chile y Venezuela.
COPA. La Sub 20 había vencido por 1 a 0 el lunes pasado al mismo rival, también en la capital floresina, como consecuencia de lo cual se adjudicó la Copa Ciudad de Trinidad, que al término del segundo encuentro el intendente Armando Castaingdebat entregó al capitán Diego Polenta.
La alineación de la selección en el partido del jueves pasado fue la siguiente: Johnny Da Silva, Nicolás Rodriguez (77` Ramón Arias), Federico Platero, Leandro Cabrera, Diego Polenta, Camilo Mayada, Guzmán Pereira (72` Jefferson Moreira), Matías Vecino (72` Nicolás Prieto), Adrián Luna (45` Gallego), Pablo Cepellini (45` Ángel Cayetano) y Federico Rodríguez (45` Luis Machado).
ALOJAMIENTO. Cabe establecer que los encuentros jugaron en Flores, porque la AUF tenía un convenio de reciprocidad con la Federación Gaúcha, pero no podía hacerse cargo de los 4 días de estadía de los juveniles brasileños; entonces, ofreció a las intendencias del interior si querían ser sede de los cotejos y la comuna floresina recogió el reto.
PLANTEL.Por otra parte, el técnico Juan Verzeri realizó ayer, tras el regreso de la selección desde Trinidad a Montevideo la última depuración del plantel, que en este caso significó la desafectación de cinco futbolistas: Leandro Gelpi (Peñarol); Sasha Aneff (Defensor Sporting); Danilo Cóccaro (Racing); Ignacio Lores (Defensor Sporting); y Erico Ramírez (Juventud de Las Piedras).
No hay comentarios:
Publicar un comentario