El Gremio, uno de los equipos brasileños que este año disputarán la Copa Libertadores de América, está interesado en el defensa uruguayo Mauricio Victorino, que milita en el Universidad de Chile, informaron hoy medios locales.
La negociación por Victorino, de 28 años y que jugó en el Mundial de Suráfrica con la selección uruguaya, cuenta con la aprobación del entrenador del Gremio, Renato Gaúcho, quien pretende reforzar la zaga de su equipo de cara a esta temporada, en la que el club de Porto Alegre tiene como meta la conquista de la Copa Libertadores.
Según fuentes del club citadas por la revista Placar, Gaúcho desea un central con experiencia en ese torneo. Victorino ya jugó la Libertadores en 2009 con el Nacional de Montevideo, en el que militó antes de pasar al Universidad de Chile.
El Gremio había iniciado gestiones para contratar a otro central uruguayo, Sebastián Coates, que actúa en el Nacional, pero acabó por descartar al jugador, frente a los desacuerdos surgidos durante las negociaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario