jueves, 16 de diciembre de 2010

San Cavani metió el gol de la victoria

Cavani, ídolo de Napoli (AFP).



Napoli quedaba eliminado de la Europa League con el empate ante Bucarest. Pero en los adicionales, Cavani hizo un gol y es el ídolo de toda una ciudad.

La fase de grupos de la Europa League está llegando a su fin, y la mitad de las series cerraron su actividad hoy. El punto final se pondrá mañana, pero ya se conoce a algunos de los clasificados a octavos de final.
Por el Grupo D, Villarreal venció a Club Brujas y confirmó su clasificación. El otro que avanzó fue PAOK Salonika, que le ganó de visitante a Dinamo Zagreb por 1-0. El "Canario" García fue titular.
Palermo ganó por el F, pero no logró avanzar. Derrotó a Lausana, y la "Joya" Hernández no estuvo presente. Clasifcaron CSKA Moscú y Praga, mientras que por el E lo hicieron Dinamo Kiev y Borisov.
Finalmente Sevilla también se metió en octavos, en el marco de la Serie J. Igualó con Borussia Dortmund, a pesar de que había comenzado perdiendo. El "Pelado" Cáceres estuvo en el banco e ingresó a los 60'. PSG fue el otro que siguió adelante.
Además, por el Grupo L, Porto venció 3-1 al CSKA Sofia y clasificó como lider invicto de la serie, con 16 unidades. "Palito" Pereira y Fucile estuvieron presentes. No así el "Cebolla", lesionado. Besiktas también avanzó.
De cualquier manera, lo más destacado estuvo en el K. Liverpool empató y se metió en octavos, mientras que a Napoli solo lo salvaba ganar. Pero se fueron 90 minutos de juego, y el marcador seguía sin abrirse.
Y cuando Steaua Bucarest festejaba la hazaña, en los adicionales, Cavani cabeceó el balón y lo mandó a guardar, dandole a su equipo la clasificación a la siguiente fase. 

Fase de grupos

Fecha 6
*Hacé clic sobre los partidos (en azul) y mirá los goles

Grupo A
Juventus - Manchester C.
RB Salzburgo - Lech Poznan

Grupo B
Aris Saloniki - Rosenborg
Bayer Leverkusen - Atletico Madrid

Grupo C
Levski Sofia - Sporting Lisbon
Lille - AA Gent


Miércoles

Grupo D
Club Brugge 1 - 2 Villarreal
Dinamo Zagreb 0 - 1 PAOK Saloniki

Grupo E
AZ Alkmaar 3 - 0 BATE Borisov

Grupo F
Lausanne Sports 0 - 1 Palermo
Sparta Prague 1 - 1 CSKA Moscow


Jueves

Grupo G
AEK Athens - Zenit St. Petersburg
Anderlecht - Hajduk Split

Grupo H
Getafe - Young Boys Bern
Stuttgart - OB Odense

Grupo I
Debrecen - Sampdoria
PSV Eindhoven - Metalist Kharkiv


Miércoles

Grupo J
Karpaty Lviv 1 - 1 Paris S.G.
Sevilla 2 - 2 Borussia Dortmund

Grupo K

Grupo L
Besiktas 2 - 0 Rapid Vienna
FC Porto 3 - 1 CSKA Sofia

Fuente: Quenonino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario